Convenios con INAU

En convenio con INAU estamos a cargo de estos CAIF a los que concurren niñas y niños de 0 a 3 años. Se trabaja con las familias, en particular con madres apoyadas en sus proyectos personales, laborales y vinculares. Se articula con instituciones de salud, educativas, redes de apoyo, policlínicas,  comisión de vecinos y Socat, lo que potencia las intervenciones promoviendo el compromiso con los procesos educativos, aportando información sobre pautas de crianza, alimentación, cambios en los roles tradicionales de género.

El equipo del CAIF Horacio Quiroga presentó la ponencia Hacia el fortalecimiento de las parentalidades.  ¿Cambios en el rol paterno?  en el seminario Avances y desafíos en la promoción de parentalidades comprometidas con la primera infancia que se realizó el 13 y 14 de noviembre de 2017, en el Centro de Conferencia de la IM.

El CAIF Sonrisas participó en la Feria de Ciencias realizada en Durazno el 22 de noviembre de 2017, y los centros Río Uruguay y Horacio Quiroga presentaron sus trabajos a la Feria de la zona norte que se llevó a cabo el 20 de noviembre de 2017.

Desde 2009 el conveio es con  CAIF Sonrisas. Caif Sonrisas Barrio Sarandí CCZ 18, Municipio A (Montevideo). A partir de 2016 con CAIF Río Uruguay y CAIF Horacio Quiroga (Salto)

Convenios con INAU